Estados Unidos

Insólito: Una madre le cobra a su pequeña hija por vivir en su casa

La decisión de la mujer se hizo viral en la red social Tik-Tok y encendió el debate.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 10:51

Una fuerte polémica se desató en las redes sociales luego de conocerse el caso de una mujer oriunda de Estados Unidos que le cobra a su hija de siete años por vivir en su casa. Se llama Felicia Farley, quien explicó que la medida tiene como finalidad que la niña aprenda «el valor del dinero».

La mujer compartió su decisión en la plataforma TikTok y dijo que cada semana, la pequeña debe completar una lista de tareas domésticas como ordenar su cuarto, sacar la basura y poner la mesa y si la cumple correctamente, recibe el pago de 7 dólares. Sin embargo, le cobra 5 dólares por los servicios que utiliza como agua, electricidad, internet y comida.

«Le sobran 2 dólares que puede guardar y ahorrar o gastar»; dijo la mujer, quien también contó que abrió una caja de ahorro donde guarda los dólares sobrantes de su hija y que pretende entregársela cuando cumpla 18 años.  

«Así, ella va a saber que ganó todo ese dinero ella misma y, por lo tanto, conocerá el esfuerzo que tuvo que hacer para ganar el dinero»; completó la madre.

Comentarios