Tiroteos en Nueva York y en Miami, casi a la misma hora.

En Times Square, Nueva York, hubo dos mujeres y una niña heridas y el mall Aventura de Miami cinco personas resultaron dañadas.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 22:15

Los reportes de lo sucedido en ambos lugares indican que los tiroteos que se registraron este sábado en Nueva York y en Miami fueron producto de peleas.

En el shopping de Miami se tirotearon dos y en Nueva York, entre cuatro hombres, tres personas sin parentesco sufrieron heridas. 

Dos mujeres y una niña fueron disparadas este sábado en Times Square, en Nueva York, donde se vivieron momentos de tensión y la policía local ha desalojado parcialmente la plaza mientras busca al atacante, según informaron medios locales.

Cuatro hombres entraron en una pelea y uno de ellos empezó a disparar, hiriendo a tres personas sin parentesco: una mujer de 23 años, en una pierna; otra de 43 años, en la espalda; y una niña de 4 años, en una pierna, dijeron fuentes policiales al diario New York Post.

De acuerdo al canal NBC, el suceso tuvo lugar cerca de las cinco de la tarde (21.00 GMT), cuando el turístico lugar estaba lleno de gente, y las víctimas han sido trasladadas a un hospital cercano, pero no se teme por su vida.

El alcalde Bill de Blasio dijo en su cuenta de Twitter que los “viandantes inocentes están en condición estable” y que las autoridades están “localizando” a los “autores” del tiroteo para llevarlos ante la justicia.

En tanto, en el centro comercial de Miami, el elegido por los turistas argentinos que visitan el balneario de La Florida, al parecer dos hombres desenfundaron sus armas y empezó la balacera adentro de un local. El shopping sigue cerrado, y según testimonios de testigos se vivieron momentos de mucha tensión y miedo. 

 

Comentarios