Estados Unidos

La historia del autor de la masacre en el banco de Kentucky

Connor Sturgeon transmitió en vivo el ataque donde terminó con la vida de cinco personas.
martes, 11 de abril de 2023 · 12:08

El autor del tiroteo en un banco de Kentucky (Estados Unidos) iba a ser despedido, ingresó a la sucursal armado con un rifle y transmitió en vivo el ataque donde asesinó a cinco personas.

Connor Sturgeon, de 25 años de edad, fue abatido por la Policía dentro del Old National Bank y su masacre se suma a un larga lista de episodios que vienen sucediéndose durante los últimos años en el gigante norteamericano.

El joven trabajaba en Louisville y fue el protagonista del décimoquinto ataque armado registrado en lo que lleva el año. Sturgeon se había destacado como deportista en la Floyd Central High School (Indiana), donde jugó baloncesto, fútbol y atletismo. Una serie de golpes en la cabeza le habían generado una contusión y había sido diagnosticado con una condición que generalmente hace a las personas propensas a tener problemas de memoria, conductas agresivas, cambios de humor, depresión y paranoia.

Durante los últimos tres años, el joven trabajó en el Old National Bank y había logrado progresar dentro de la institución. Sin embargo sus últimas publicaciones en las redes sociales, muestran que estaba atravesando una crisis personal.

Comentarios