El Consejo Regional del Norte Grande respaldó a Batakis

martes, 5 de julio de 2022 · 13:36

Formosa. La 11° Asamblea del Consejo Regional del Norte Grande que se realiza en la ciudad de Formosa, con la presencia del jefe de Gabinete, Juan Manzur y diez gobernadores, brindó este martes un "fuerte respaldo" a la ministra de Economía, Silvina Batakis, quien viene de desempeñarse como secretaría de Provincias del Ministerio del Interior.


Durante el discurso de inicio de la asamblea que se desarrolla desde las 10 en un hotel céntrico de la capital formoseña, Manzur sostuvo que "la transformación de la Argentina viene desde el interior y por eso, junto a las provincias, vamos a potenciar la producción nacional".


"Silvina Batakis asumió como Ministra de Economía comprometida con esa mirada, para trabajar por las argentinas y los argentinos", afirmó el jefe de Gabinete, según un comunicado de prensa.


También recordó que la flamante titular del Palacio de Hacienda “mantuvo un vínculo muy productivo” con los gobernadores “en su última función, como secretaria de Provincias del Ministerio del Interior”.


Manzur participa del encuentro junto a los titulares de Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.


También se encuentran el anfitrión, el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán; el mandatario de Santiago del Estero y presidente pro tempore del Consejo Regional del Norte Grande Gerardo Zamora; y los gobernadores de Catamarca, Raúl Jalil; de Chaco, Jorge Capitanich; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Jujuy, Gerardo Morales; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Salta, Gustavo Sáenz; y de Tucumán, Osvaldo Jaldo; y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe.

Comentarios