Gabriela Cerruti salió a aclarar los dichos del presidente

«Alberto Fernández adora a los cordobeses»

Se encendió una polémica por las declaraciones del mandatario ante un grupo de intendentes.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 14:25

La vocera presidencial Gabriela Cerruti se pronunció hoy sobre la polémica desatada en la Provincia de Córdoba por las declaraciones de Alberto Fernández ante un grupo de intendentes kirchneristas. «El presidente adora a los cordobeses, ha ido muchas veces. Tiene su cabeza puesta en que en Córdoba todo suceda de la mejor manera posible»; expresó la funcionaria.

«Así lo demuestra el gobierno, con la cantidad de acuerdos e inversiones que se ha llevado adelante en Córdoba»; añadió.

En relación la frase que soltó Fernández, cuando dijo que Córdoba debía integrarse a la Argentina, consideró que fue producto de una exposición informal a un grupo. «Lo que quiso decir fue que Córdoba, como todas las provincias, forme parte de una Argentina que crece y va para adelante»; consideró Cerruti.

Incluso llegó a realizar un posteo en sus redes sociales, donde dijo: «El presidente no solo no dijo lo que le intentan hacer decir, sino que dijo todo lo contrario. Sostuvo que Córdoba nunca ha sido discriminada durante este gobierno y que espera que se integre, como todas las provincias, a la senda de crecimiento de la Argentina».

Comentarios