Villa Carlos Paz

Dos alianzas electorales participarán de la elección del Defensor del Pueblo

Se espera que participen de la elección al menos cinco candidatos.
jueves, 29 de abril de 2021 · 18:24

Dos alianzas electorales se presentaron para competir en la elección del Defensor del Pueblo de Villa Carlos Paz, al concluir este jueves el plazo establecido por la Junta Electoral. No obstante, esto no significa que únicamente vayan a participar dos candidatos, ya que se espera que se presenten al menos cinco listas.

Los primeros en confirmar su participación en los comicios del próximo 27 de junio, fueron los núcleos que conforman la alianza Presente: Frente Capaz, PRO, Frente Cívico, Ciudad Futura, Mucor, Movimiento de Acción Vecinal, Primero la Gente, Peronismo Independiente y Todos por Carlos Paz.

Dentro de este armado, figuran dirigentes como Carlos Felpeto, Walter Gispert, Rodrigo Serna, Adrián Lizarriturri, Libia Smania, Gustavo Molina, Blanca Pérez y Ezequiel Cassino, entre otros. 

Por su parte, también hizo lo propio la UCR y Encuentro Vecinal Córdoba a través de la alianza denominada Vecinos e Instituciones por la Defensoría. Se trata de un frente conformado por el partido que lidera Aurelio García Elorrio y las nuevas autoridades del comité Elpidio González.

Se anticipa además la candidatura de otros sectores como Carlos Paz Despierta o Juntos Somos Carlos Paz, al tiempo que el Partido Justicialista decidió no participar de la elección con candidato propio.

Comentarios