Elecciones

Natalia de la Sota y Alejandra Vigo encabezan Hacemos por Córdoba

Las PASO del 12 de septiembre.
sábado, 24 de julio de 2021 · 21:49

Hacemos por Córdoba presentó la lista de precandidatos por Córdoba que la encabezarán como diputados y senadores Natalia de la Sota y Alejandra Vigo.

Por su parte, Claudia Martinez, ministra de las Mujer aseveró: "Me siento orgullosa de acompañar a Ale Vigo y Natalia De la Sota en este desafío de defender los intereses de Córdoba! Somos el equipo del Gobernador Schiaretti y juntos vamos a seguir construyendo una Córdoba pujante y progresista.

"Quiero felicitar a las y los candidatos de Hacemos Por Córdoba. Son mujeres y hombres que van a defender los intereses de la provincia, porque conocen la realidad de cada rincón de Córdoba y tienen un profundo compromiso con nuestra gente" aseguró el gobernador Juan Schiaretti.

La lista

De esta forma, la lista para senadores nacionales la encabeza Alejandra Vigo junto a Eduardo Accastello. Como suplentes para senadores están Julieta Aquino (intendenta de Inriville) e Isaac López (legislador del departamento de Tulumba).

En tanto, la lista de diputados nacionales la integran como titulares Natalia De la Sota, Ignacio García Aresca (intendente de San Francisco), Claudia Márquez (diputada nacional - Río Cuarto), Sergio Busso (ministro de Agricultura), Claudia Martínez (ministra de la Mujer), Gustavo Brandán (intendente de Colonia Caroya), Cristina Vidal (Villa Dolores/San Javier), Fabio Guaschino (intendente de La Carlota) y Rosalía Cáceres (Movimiento Evita).

Como suplentes, la lista la integran Gabriel Musso (intendente de Cosquín), Eva Beatriz Rosso (intendenta de Coronel Moldes), Claudio Farías (intendente de Cruz del Eje), Teresa de los Ángeles Gualda (secretaria general Ademe-Movimiento Obrero Peronista de la CGT), Sergio Fittipaldi (secretario general 62 organizaciones peronistas), Ana Zanotto (intendenta Del Campillo).

Comentarios