Alberto Fernández

«Debo ser el único presidente que no recibió al campeón del mundo»

El presidente intentó poner «paños fríos» a la ausencia de «La Scaloneta» en la Casa Rosada.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 20:53

El presidente Alberto Fernández refirió a la frustrada visita de la Selección Argentina a la Casa Rosada y sostuvo: «Debo ser el único presidente que no recibió al campeón del mundo». El mandatario defendió el operativo de seguridad durante la multitudinaria caravana que atravesó las calles de Buenos Aires y celebró el título obtenido por «La Scaloneta» en Qatar.

Fernández aclaró que no le guarda rencor a los jugadores y que entendió que estaban cansados, al tiempo que destacó: «Yo logré que vieran la alegría del pueblo». «Siempre tomó la decisión de no mezclar la política con el fútbol»; agregó.

«Es verdad, debo ser el único presidente que no recibió la visita en la Casa de Gobierno de la Selección Nacional. Los homenajeados eran ellos, no era yo. Ganaron los que jugaron, no nosotros»; sostuvo el jefe de Estado.

«Sin dudas soy el único presidente que no recibió a un equipo campeón del mundo, pero también digo soy el único presidente que durante su mandato la Argentina ganó la Copa América, la Copa Intercontinental y la Copa del Mundo»; concluyó.

Comentarios