Punilla

Proclamaron a Verónica Fabro como presidente del PJ en Huerta Grande

sábado, 2 de julio de 2022 · 09:24

El jueves por la tarde se llevó a cabo el acto de proclamación de autoridades electas del Partido Justicialista circuito Huerta Grande en la elección interna del pasado 27 de marzo de 2022, en la misma estuvo presente el referente Departamental Matías Montoto acompañado por referentes del Valle de Punilla, Huerta Grande y vecinos de la lolalidad.

Luego de la lectura de acta, se procedió a la entrega de los certificados y posteriormente comenzó la asamblea para elegir autoridades partidarias según resolución 041 emitida por la Junta Electoral Provincial de PJ Córdoba con el siguiente orden del día:

Determinación de Cargos que conforman la mesa Ejecutiva, Designación de Autoridades y Firma de Actas quedando de la siguiente manera: Presidente Verónica Fabro; Secretario Gustavo Pérez; Tesorera Viviana Arias y Apoderado Marcelo Rodríguez. 

Matías Montoto referente departamental dijo: “Hoy es un día muy importante para todos las compañeras y compañeros de Huerta Grande, porque esta estamos celebrando una de las herramientas más importantes que tiene la democracia. Quiero agradecer el apoyo recibido en estas internas, tenemos grandes desafíos por delante y lo vamos a realizar con compromiso y trabajo”. 

Vale recordar que la lista 10 del Movimiento de Unidad Peronista Schiaretti Conducción obtuvo siete cargos titulares del Consejo de Circuito por haber obtenido 680 votos de 948 sufragios con el 71 por ciento.

Mientras que la lista 99 del Peronismo de Punilla obtuvo la cantidad de tres cargos titulares obteniendo 268 votos sobre 948 sufragios con el 29 por ciento.

Galería de fotos

Comentarios