Villa Carlos Paz

Gómez Gesteira se reunió con el gobernador jujeño Gerardo Morales

El encuentro se concretó esta mañana en el Palacio 16 de Julio.
sábado, 14 de enero de 2023 · 12:48

El intendente Daniel Gómez Gesteira se reunió esta mañana con el gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales, quien se encuentra haciendo una recorrida por la Provincia de Córdoba y visitó la ciudad de Villa Carlos Paz.

El mandatario, quien también es presidente de la Unión Cívica Radical a nivel nacional, llegó acompañado por el presidente de la UCR de Córdoba, Marcos Carasso; el ex intendente Ramón Mestre; el titular de la Casa de Jujuy en Córdoba, Alberto del Cura y la concejal carlospacense Natalia Lenci, entre otros dirigentes provinciales.

Morales se interiorizó sobre la temporada de verano y aprovechó la ocasión para dialogar con el intendente sobre la articulación turística entre su provincia y una ciudad que es uno de los destinos más elegidos del país. En ese sentido, destacó la excelente relación que mantiene con la Municipalidad de Villa Carlos Paz desde la gestión de Esteban Avilés.

Durante el encuentro, también se estrecharon vínculos con vistas a las próximas elecciones. En ese sentido, el gobernador jujeño viene de conformar una alianza estratégica con Elisa Carrió para consolidar una alternativa federal dentro de Juntos por el Cambio y disputar nuevos espacios a nivel nacional.

Galería de fotos

Comentarios