Provincia de Córdoba

Schiaretti descartó una alianza con Cristina y con Massa

El gobernador dijo que se debe consolidar una alternativa que deje atrás la «grieta» entre los argentinos.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 09:57

El gobernador cordobés y precandidato a presidente de los argentinos, Juan Schiaretti, descartó una posible alianza con Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa o Máxima Kirchner y dijo que trabajará para ser una alternativa al kirchnerismo y el macrismo. Schiaretti fue entrevistado por Eduardo Feinmann, se distanció del gobierno del Frente de Todos y denunció que la Provincia de Córdoba siempre fue «discriminada».

«La grieta la instaló el kirchnerismo. Ellos siempre discriminaron a Córdoba y rompieron relación cuando fue la resolución 125, en 2008, cuando agredieron al campo. Ellos tratan de enemigo al campo, en lugar de tratarlo como alguien que genera riqueza y trae divisas al país»; recordó el mandatario cordobés.

«El kirchnerismo nunca pudo colonizar al peronismo de Córdoba, porque se respetan las instituciones y se busca mejorar la calidad de vida y eso genera confianza en los ciudadanos»; destacó.

Sobre una posible alianza con algunos sectores de Juntos por el Cambio, expresó: «Me gustaría acordar con la parte que piensa como nosotros y dejar afuera los espacios que están en los extremos de la grieta. Uno de los extremos de la grieta es el kirchnerismo, y en Juntos por el Cambio hay que escuchar los que dicen lo contrario al kirchnerismo».

Comentarios