Elecciones 2023

Mancinelli pide «un voto para transformar la comuna de San Roque»

El candidato de Unidos por San Roque tuvo una intensa campaña de cara al próximo domingo.
martes, 30 de mayo de 2023 · 12:27

Fernando Mancinelli es candidato a jefe comunal de San Roque, sueña con transformar la localidad y sumó el respaldo de Martín Llaryora y Myrian Prunotto. En el tramo final de la campaña de cara a las elecciones del próximo 4 de junio, estuvo acompañado por el candidato a legislador departamental Julio Sierra y dijo: «Tenemos el acompañamiento de los vecinos».

El candidato Fernando Mancinelli se pronunció sobre la campaña, el respaldo de los vecinos y expresó: «Estamos muy agradecidos con la gente, se hizo un trabajo extraordinario y nos sentimos muy acompañados. Hace algunos días, tuvimos la presencia de Myrian Prunotto y se anunció que vamos a construir la sede comunal propia. Las urnas hablarán este domingo, hicimos una campaña muy intensa y estamos motivados a seguir trabajando. Unidos por San Roque es la única alternativa para lograr un cambio, lo demás es el pasado, el abandono y así lo dice la gente».

«Nosotros somos distintos, vecinos, trabajadores con historia y proyectos. Venimos a gestionar y transformar la ciudad. La primer medida que vamos tomar es encarar una auditoría pública, porque no sabemos nada de las últimas dos gestiones. La gente necesita saber el punto de arranque y eso se hace con trasparencia. Vamos a hacer un ordenamiento, necesitamos que los vecinos tengan realmente el apoyo que necesitan. Hoy se hostiga mucho al empleado municipal, no hay un orden ni equipo de trabajo y fundamentalmente, no hay un rumbo. Todo lo que vamos hacer es de la mano de la Provincia y buscando gestionar»; añadió. 

Mancinelli estuvo acompañado del candidato a legislador departamental de «Hacemos Unidos por Córdoba», Julio Sierra, quien puntualizó: «Pedimos al pueblo de San Roque que acompañe a Fernando y todos nuestros candidatos. Martín Llaryora es nuestro candidato a gobernador, hace años viene trabajando y logró transformar la ciudad de Córdoba. Yo lo voy a estar acompañado en el departamento para que haya una renovación y un cambio en la política departamental. Si llego a la Legislatura, me comprometo a mejorar le corredor sanitario de Punilla y trabajar junto a los vecinos».

Comentarios