Se fortalece el armado de Carlos Paz Unido

Avilés también sumó el respaldo de Encuentro Vecinal Córdoba

El partido que lidera Aurelio García Elorrio respaldó su candidatura a intendente de Villa Carlos Paz.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 10:54

El partido «Encuentro Vecinal Córdoba» apoyó la candidatura de Esteban Avilés a intendente de Villa Carlos Paz, destacó el proceso de transformación que vive la ciudad y el trabajo en los barrios que viene desarrollándose. Se trata de la fuerza política que encabeza Aurelio García Elorrio, que además integra el armado de Carlos Paz Unido.

Claudio Moris es presidente de Encuentro Vecinal Córdoba y sostuvo: «Ser parte de este espacio implica comprometerse con un proyecto como el que lleva adelante Carlos Paz Unido, donde obliga a pensar qué, dónde, cómo, de qué manera, se puede aportar al crecimiento de una ciudad que no para. Tenemos gente que se viene preparando, tomando las herramientas que el mismo estado provee desde su formación, para hacerse de oportunidades y plasmar sus ideas. Ir a los barrios es un sello de esta gestión, que ha transformado la realidad de los vecinos de la ciudad».

Por su parte, Emiliano Díaz Britos, agregó: «Es un día importante donde podemos acompañar este nuevo armado, nosotros militamos valores que encontramos en Carlos Paz Unido y que son innegociables: la trasparencia, la familia, la unión, el encuentro. Creemos que se debe estar cerca del vecino y es muy importante el trabajo barrial».

En tanto, la dirigente Valentina Barrionuevo destacó: «Desde nuestro espacio le brindamos nuestro acompañamiento y nuestro apoyo a Esteban Avilés, reafirmando nuestro compromiso con los carlospacenses y la juventud misma. Creemos en la política como una herramienta de transformación y servicio».

Comentarios