Elecciones 2023

El Foro de Intendentes Radicales rechazó a Schiaretti en JxC

Se sumaron al cuestionamiento que hicieron Marcos Carasso y Luis Juez.
martes, 6 de junio de 2023 · 11:07

El Foro de Intendentes de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Córdoba sacó un comunicado donde rechazó la incorporación de Juan Schiaretti al armado de Juntos por el Cambio. Se mostraron en sintonía con el pronunciamiento que hizo el presidente del radicalismo cordobés, Marcos Carasso y el candidato a gobernador Luis Juez.

Aseguraron que el actual gobernador de Córdoba mostró graves falencias en materia de seguridad, pobreza, educación, salud y políticas públicas.

«Faltando apenas 20 días para dichos comicios, rechazamos de plano esta alternativa, ya que no solo afecta la posibilidad de Luis Juez de erigirse gobernador, sino de todos aquellos candidatos y candidatas a intendentes/as y legisladores/as. Cabe aclarar que el mismo cambio que buscamos para la Provincia de Córdoba, lo deseamos para nuestro país»; expresaron desde el foro.

«Consideramos que Juntos por el Cambio a nivel nacional, tiene los suficientes hombres y mujeres capaces de lograrlo. Por ello, no vemos necesidad alguna de sumar a Juan Schiaretti, que no representa en absoluto la calidad institucional que buscamos en un gobierno y que no coincide con los valores e ideales que pregonamos desde la actual alianza»; completó.

Comentarios