Elecciones 2023

Los libertarios de Carlos Paz: «Votaremos por Avilés y por Milei»

Se sumaron al armado de Carlos Paz Unido y llamaron a «poner un freno» al kirchnerismo.
martes, 6 de junio de 2023 · 10:41

Los libertarios de Villa Carlos Paz respaldaron la candidatura a intendente de Esteban Avilés y ratificaron que trabajarán para que Javier Milei sea el próximo presidente de la Argentina. Anoche se sumaron oficialmente a la alianza Carlos Paz Unido, que concentra a distintos sectores políticos e ideologías y busca profundizar el crecimiento de la ciudad.

Asimismo, se despegaron del armado de Juntos por Carlos Paz porque consideran que Emilio Iosa es un candidato kirchnerista y llamaron «a poner un freno a la avanzada K».

El referente del partido libertario en la ciudad, Alejandro Cura, manifestó en diálogo con EL DIARIO: «Estamos acompañando y muy agradecidos de enriquecer este espacio pluralista. El liberalismo no es totalitario, no es una idea fija y única, sino que propone una apertura a las ideas y Carlos Paz Unido representa esa pluralidad. Nosotros vamos a trabajar por la candidatura a presidente de Javier Milei y apoyamos a Esteban Avilés como intendente de Carlos Paz».

Avilés destacó las distintas fuerzas que respaldan su candidatura y dijo: «Hay que destacar este espacio libertario, es el más organizado que tenemos en toda la ciudad y hace varios años que viene participando en el contexto de la libertad. Nuestro espacio es plural, amplio, transversal y somos respetuosos de las ideologías».

«Seguramente, la incorporación de este espacio traerá ideas innovadoras y nos ayudarán a mejorar. Quiero destacar al equipo que viene trabajando este espacio a nivel nacional. Javier Milei es un dirigente legitimado a nivel nacional y tenemos algo en común; el respeto por la libertad. El vecino de Carlos Paz tiene que saber que el 25 de junio, nos jugamos la libertad»; completó.

Galería de fotos

Comentarios