Capilla del Monte lanza el certificado de calidad sanitaria

Será esta semana, según lo adelantó el intendente Fabricio Díaz. Este certificado se extenderá a todos los que hayan completado la capacitación.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 19:54

El municipio de Capilla del Monte presentará esta semana un "certificado en calidad Sanitaria", destinada a todos los prestadores de servicios, quienes tendrán la obligación de concretar un curso de capacitación antes de obtenerlo.

Según adelantó el intendente Fabricio Díaz a EL DIARIO, todos tendrán la obligación de concretar el curso: " mucamas, mozos, cocineros, recepcionistas, entre otros, deberán adaptarse a los tiempos que vivimos y es para ello que desde el municipio estamos trabajando en garantizar que no haya contagios a la vez de ofrecerle al vecino la tranquilidad sanitaria que se merece", destacó el mandatario.

Díaz, dijo que la única manera de lograr una buena temporada, es concretar un pacto sanitario que incluya a todos: "empresarios y personal. Además, va a ser uno de los requisitos entre el seguro Covid y el certificado de calidad" sentenció. 
 

Comentarios