Provincia de Córdoba

Manuel Calvo: «Al turismo lo defendemos con uñas y dientes»

Destacó la recuperación del sector y la rehabilitación del aeropuerto para vuelos internacionales.
martes, 12 de octubre de 2021 · 18:32

Durante su visita a la localidad de Miramar, el vicegobernador Manuel Calvo se refirió al movimiento turístico del fin de semana largo y destacó el impacto que el turismo tiene para la Provincia de Córdoba.

«La verdad que estamos felices, todo Córdoba está feliz por el fin de semana turístico que hemos tenido»; dijo durante un acto de habilitación de nodos digitales en el departamento San Justo.

«Nuestro gobernador Juan Schiaretti siempre dice que nosotros al campo lo defendemos con uñas y dientes. Pero al turismo también lo defendemos con uñas y dientes porque es una de las principales economías regionales»; agregó.

Manuel Calvo habló de las dificultades que la pandemia llevó al sector y destacó el esfuerzo conjunto de empresarios, municipalidades y Gobierno provincial para sacar adelante la actividad. 

«Después de un año y medio pudimos recuperar nuevamente el hub aéreo en nuestra provincia de Córdoba. Y eso es un logro de todos ustedes, después de tanto reclamar. Ese hub es el que trae el turismo internacional y doméstico que permite seguir descubriendo las maravillas que tiene nuestra provincia de Córdoba. Sigamos trabajando juntos que este es el camino»; concluyó.

Galería de fotos

Comentarios