Córdoba

Schiaretti recibió al embajador de Alemania y fortalece los lazos

jueves, 2 de diciembre de 2021 · 18:37

Esta tarde en el Centro Cívico del Bicentenario Gobernador Juan Bautista Bustos, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, acompañado por la ministra de Coordinación, Silvina Rivero, recibió al embajador de Alemania en Argentina, Ulrich Sante.

El objetivo del encuentro fue fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos gobiernos, generando el compromiso de desarrollo de acciones conjuntas. De esta manera, se busca reforzar los lazos existentes entre ambos pueblos.

Schiaretti está llevando adelante una agenda de encuentros con representantes y funcionarios internacionales para visibilizar las acciones que se gestionan desde el gobierno de Córdoba. En ese marco, el mandatario recibió días atrás a la embajadora de Francia en Argentina, Claudia Scherer-Effosse.

En octubre, en tanto, se llevó a cabo una reunión entre Schiaretti y la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen. En la oportunidad, se firmó un convenio para la puesta en marcha del “Programa de capacitación en buenas prácticas para la innovación. El modelo israelí”, con el acompañamiento del Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Universidad Nacional de Córdoba.

Comentarios