Colonia Caroya: municipio echó a tres trabajadores que maltrataron un perro

El intendente tomó tal determinación, después de recibir un video donde se veía claramente a los empleados, arrojando a un perro a una de las fosas donde se deposita la basura en el predio de disposición final.
domingo, 11 de abril de 2021 · 11:41

Colonia Caroya.- El intendente de Colonia Caroya, despidió a tres trabajadores municipales luego de ser filmados maltratando un perro en el Basural Municipal.

Si bien la noticia trascendió esta semana, todo habría sucedido el pasado 19 de marzo cuando los implicados, uno conducía un camión recolector y los otros dos eran los denominados “basureros”, llegaron al predio de disposición final.

Mientras estaban descargando el contenido del camión, uno de los trabajadores llamó a “Palito”, una perra que deambula por el sector y se le dio ese nombre debido a su cuerpo raquítico.

El hombre, tomó en sus brazos al animal y lo arrojó a la fosa donde se depositan los residuos. Esta violencia inusitada quedó registrada en un video que fue presentado como prueba a las autoridades municipales.

La perrita, afortunadamente, cayó sobre otras bolsas de basura en el fondo del enorme agujero y pudo volver a salir a la superficie sin lesiones. En el video se ve además que otro de los despedidos le arrojó un elemento contundente.

Ante semejante hecho, la Municipalidad tomó la determinación de cortar los contratos de estos agentes a partir del 1 de abril, dando un claro ejemplo hacia el resto de los trabajadores del municipio.

Comentarios