Capilla del Monte

Se inauguró la «Segunda exposición de artistas capillenses» en la sala Poeta Lugones

domingo, 2 de mayo de 2021 · 10:41

Capilla del Monte.- El pasado viernes por la noche, el Intendente Fabricio Diaz estuvo presente, junto al Secretario de Cultura Horacio Ruiz, en la sala Poeta Lugones donde se inauguró la “Segunda Exposición de artistas capillenses”, una muestra de pintura donde los autores son jóvenes de 7 a 14 años de edad, alumnos de la profesora Gloria Ojeda.

Fabricio Diaz, tras recorrer la muestra, remarcó que “es un lujo y un orgullo tener a estos artistas tan jovencitos. Nosotros estamos trabajando en conjunto con la localidad de La Cumbre articulando actividades para integrar el norte del valle de Punilla : Nos sirve mucho a las dos localidades tener este trabajo mancomunado”.

Por el otro lado, Horacio Ruiz reconoció como los niños “vistieron de color y alegría” la sala Poeta Lugones e invitó a toda la comunidad capillense a esta muestra que va a estar abierta “desde las 9 de la mañana hasta las 14 hs. y desde las 15 hasta las 22 hs. de lunes a viernes y los sábados y domingos de 19 a 21 hs.”

Gloria Ojeda, docente de los niños artistas, instó a “apoyar a los chicos y darle un espaldarazo a esta muestra, que también pensamos llevar a otras localidades”.

Comentarios