Comercio

Convocan a emprendedores para vender en el Córdoba Shopping

lunes, 26 de julio de 2021 · 08:05

Con el propósito de generar oportunidades y potenciar proyectos locales, el programa Córdoba Emprendedora lanza una nueva convocatoria para que decenas de emprendimientos lleven sus marcas al Córdoba Shopping (José A. de Goyechea 2851).

Este espacio será una vidriera de lujo para que emprendedoras y emprendedores puedan vender sus productos en uno de los centros comerciales más importantes de la Capital. La experiencia comienza el martes 17 de agosto.

Quienes estén interesada/os en ser parte ya pueden postularse en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/

Cabe destacar que la participación es gratuita. El requisito es que quienes se postulen deberán estar inscriptos y poder facturar por medios electrónicos.

Apoyando el talento

El programa –articulado desde el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba– viene apostando por esta experiencia en convocantes eventos, por ejemplo, como lo fue la Feria Internacional de Artesanías. Y ahora dará continuidad a una propuesta de vanguardia que impulsó por primera vez el Gobierno de Córdoba en 2018: acercar emprendimientos locales a los grandes centros comerciales de la ciudad.

Comentarios