Schiaretti celebró el regreso de las clases presenciales en Córdoba

martes, 27 de julio de 2021 · 09:58

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, celebró hoy el regreso de las clases presenciales en la provincia y destacó que “la educación es lo que va a permitir el progreso de los pueblos“.

“Por eso cuidamos la educación y por eso siempre estamos atentos a sus necesidades“, destacó el mandatario tras encabezar el acto por la habilitación del servicio de gas natural en el IPEM 164 “Ataliva Herrero” de la ciudad de Río Primero.

El gobernador resaltó que “hoy es un día especial porque han vuelto todos nuestros niños y jóvenes a las clases, de manera presencial de acuerdo a las modalidades que nos obliga a establecer la pandemia. Siempre es bueno que nuestros niños y adolescentes puedan estar en las escuelas educándose“.

Schiaretti agregó que “también es un día especial porque completamos la escuela número 25 que se conecta al gas natural, en el marco de lo que son los gasoductos troncales y su extensión a través de las redes domiciliarias de gas en las diversas localidades de nuestra provincia“.

 

Comentarios