Córdoba

La Escuela de Abogados del Estado tuvo su primera charla virtual

Comenzó formalmente la actividad académica de 2021.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 10:44

Con una exitosa convocatoria, se concretó este martes a la tarde la conferencia gratuita, con modalidad virtual, “Derecho disciplinario, principios operativos”, organizada por la Escuela de Abogados del Estado. Hubo más de 600 inscriptos, no sólo de la provincia de Córdoba, sino de otras provincias argentinas.

La conferencia estuvo destinada a abogados de la administración pública provincial, la administración descentralizada, municipios y otros poderes del Estado. Arrancó a las 17 y se efectuó a través de la plataforma Zoom. Fue impartida por el vocal del Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Córdoba y presidente de la Sala Contencioso Administrativa, Domingo Juan Sesín.

Los organizadores destacaron que se completó el cupo previsto de participantes (300). Los restantes inscriptos pudieron seguir en vivo la conferencia gracias a la transmisión en vivo por streaming vía Youtube.

Con esta primera capacitación virtual, la Escuela de Abogados del Estado inició formalmente la actividad académica de 2021.

Por resolución de la Secretaría General de la Gobernación, la conferencia acredita horas para la carrera administrativa.

Comentarios