Luto

Dolor en Icho Cruz por la muerte de un conocido vecino

lunes, 16 de agosto de 2021 · 12:20

Un conocido vecino de la localidad de Icho Cruz perdió la vida en las últimas horas y la noticia sacudió a los vecinos del sur de Punilla. Se trata de Manolo López, quien era conductor del camión cisterna municipal.

Se trataba de un estrecho colaborador de los bomberos voluntarios, era padre de cinco hijos y tenía 48 años de edad. Según se conoció, estuvo internado durante varios meses en el Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba.

Los bomberos voluntarios lo despidieron con un sentido mensaje: "Con mucha tristeza y dolor, despedimos a un gran colaborador que hemos tenido los bomberos en las peores épocas de incendios en los últimos años, no sólo en este cuartel si no en distintos puntos de la provincia donde era requerido hasta para cargar aviones hidrantes. Manolo López era quien conducía el camión cisterna municipal de Icho Cruz y hoy tristemente nos ha dejado. Acompañamos a familiares y amigos en su partida".

También hizo lo propio el intendente Paulo Tessio.

"Con profunda tristeza informamos el fallecimiento de nuestro amigo y compañero “Manolo” López, excelente persona, luchador, muy querido por todos y quien dedico gran parte de su vida al servicio de la comunidad.

Con enorme respeto, en este momento de dolor y tristeza enviamos nuestras condolencias y un gran abrazo de todo este equipo, a su familia y seres queridos.

Solo muere quién se olvida, y tu recuerdo quedará por siempre Manolo. Descansa en paz".

 

Comentarios