Alejandra Vigo destacó el avance productivo del norte provincial

sábado, 21 de agosto de 2021 · 11:39

Los precandidatos a senadores de Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo e Isaac “Chachi” López recorrieron el norte cordobés: estuvieron en Villa del Totoral, comuna Los Mistoles, establecimiento El Taco, y Las Peñas.

Vigo y López visitaron uno de los puntos de la empresa familiar de agronegocios VG en El Taco, donde producen alcohol y burlanda, hay una planta de clasificados de semillas de soja y un feedlot. Sólo en el establecimiento de El Taco, la firma emplea a más de 50 personas.

En ese contexto, Vigo destacó el avance productivo del norte provincial. “Tenemos que representar a los cordobeses en el Congreso, porque con su impronta, vivan donde vivan, necesitan que su gobierno siga trabajando para seguir generando empleo genuino, porque es la única manera de hacer una Córdoba para todos, pensando en Córdoba”.

La precandidata a senadora se refirió a un hito reciente en la región como fue la habilitación del gas natural en el Establecimiento Las Chilcas ubicado en Rayo Cortado, departamento Río Seco: la empresa número 300 conectada a los gasoductos troncales. Además, señaló el avance en las obras para llevar agua potable a toda la región. Días atrás, el gobernador Schiaretti inauguró el sistema para mejorar la provisión en Villa del Totoral beneficiando a 8.517 habitantes. Y a fines de 2020, hizo lo propio en Tulumba, “para solucionar de manera definitiva el problema de insuficiencia en el suministro de agua potable a dos mil habitantes”, repasó Vigo.

Comentarios