La Falda

Dieminger inauguró la primera calle adoquinada con materiales propios

Es parte de la producción de la fábrica municipal “Premoldeados La Falda”. Hoy en el salón Leopoldo Marechal con el intendente de Las Varillas, Mauro Daniele, se firmará un convenio para la venta de 550 metros cuadrados de adoquines.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 09:20

La Falda.- Sueño cumplido. Finalmente, ayer el intendente de La Falda, Javier Dieminger, junto a vecinos y demás funcionarios dejó inaugurada la primera calle pavimentada con adoquines que provienen de la fábrica municipal.

El acto se realizó en la calle Los Jazmines en el barrio Villa Edén, una de las once cuadras en las que vecinos solicitaron las obras, de las cuales cuatro ya se encuentran ejecutadas en su totalidad, según dijo el intendente en su discurso.

Dieminger recalcó la importancia de la fábrica municipal denominada “Premoldeados La Falda” y confirmó que hoy se firmará el primer convenio de venta de adoquines con el municipio de Las Varillas. El acuerdo se sellará en el salón Leopoldo Marechal y contará con la presencia del intendente de esa localidad Mauro Daniele, quien adquirirá 550 metros cuadrados de adoquines.    

Galería de fotos

Comentarios