La ciudad albergará los shows más importantes

Dardo Zanotti: «Santa María de Punilla es tierra de festivales»

Esta noche, comienza el Festival de la Avicultura con Abel Pintos y Jorge Rojas.
viernes, 14 de enero de 2022 · 10:51

La ciudad de Santa María de Punilla  es tierra de festivales. Esta noche, comienza una nueva edición del Festival de la Avicultura, que contará con una programación de primer nivel y celebra sus treinta años. El intendente Dardo Zanotti dialogó con EL DIARIO y anticipó además lo que será La Fiesta de la Chaya, el Cosquín Rock y el recital de La Renga.

Con la energía que lo caracteriza y el optimismo de siempre, Zanotti se mostró entusiasmado por la convocatoria que tendrá el calendario de eventos de la ciudad y dijo: «El Festival de la Avicultura es el comienzo, es el regreso a esta tierra de festivales o cuna de festivales como es Santa María de Punilla. Tenemos una gran oferta para esta temporada estival».

«Arrancamos este viernes con el Festival de la Avicultura que se realizará los días 15, 16 y 17 de este mes. De allí pasamos al 21 de enero con la Fiesta Chayera a cargo de Sergio Galleguillo; Seguimos el 12 y 13 de febrero con el Cosquín Rock en el aeródromo de nuestra localidad y el 26 de febrero: la frutilla del postre será el recital de La Renga. Será su reencuentro con el público y un momento muy emotivo seguramente»; destacó.

«La Fiesta de la Avicultura comenzó allá por 1991, siendo una peña que se realizaba en el predio de las vías del ferrocarril y muy cerca del río. Con el pasar de los años, la fiesta fue tomando otra modalidad y desde que nos hicimos cargo, hemos convocado a artistas de renombre nacional e internacional que nos ha ayudado a darle visibilidad a este festival. Sin lugar a dudas, hoy es uno de los más importantes que ofrece la Provincia de Córdoba»; reflexionó el mandatario.

Consultado sobre las medidas sanitarias que se implementarán, Zanotti expresó: «Vamos a insistir con el pedido de la libreta sanitaria para que todo aquel que nos visite pueda disfrutar de las bellezas naturales que ofrece la localidad y de los festivales. Es una responsabilidad de todos cuidarnos». 

Esta noche, subirán al escenario Jorge Rojas y Abel Pintos, mañana sábado 15 de enero lo hará Luciano Pereyra y Axel y el domingo será el turno de La Delio Valdez y Juan Ingaramo. También se anticipan los shows del grupo folclórico Ceibo, la voz romántica de Ángel Martín, Melisa Blanco y el crédito local: Yoel Garrido.

¡Pase Sanitario, entrada en mano y a disfrutar!

Excelente música, cuidados para estar seguros y muchas ganas de darlo todo, así será la edición 2022 del Festival de la Avicultura. Para ingresar al predio, los asistentes deberán presentar el pase sanitario desde las App Ciudadano Digital (Córdoba) o Cuidar. Como alternativa, se podrán presentar el carnet de vacunación. El pase sanitario se habilita con el calendario de vacunación completo, es decir que incluye la dosis de refuerzo si pasaron más de cinco meses de la aplicación de la segunda dosis. Si tuviste covid recientemente, tendrás que esperar 10 días para asistir a un evento masivo.

Las entradas se pueden adquirir en Edén Entradas o en la boletería ubicada en la Municipalidad de Santa María de Punilla.

Comentarios