Córdoba

Habrá descuentos en piletas con la app de Apross

jueves, 6 de enero de 2022 · 11:08

Las personas afiliadas que tengan instalada la app de Apross podrán obtener descuentos en piletas, gracias a un acuerdo firmado este miércoles entre la aseguradora de salud provincial y la Cámara Cordobesa de Natatorios (CCN).

La promoción estará vigente desde el 10 de enero hasta el 10 de abril de 2022, y consistirá en un 20% de descuento en su membresía por tres meses para personas que se sumen a las actividades de alguno de los establecimientos adheridos. En tanto, quienes ya concurrían, podrán obtener un 10% de descuento, por el mismo período. En todos los casos, para acceder a estos beneficios, es condición indispensable presentar la credencial digital incluida en la app.

Así lo establece el acuerdo rubricado por el presidente de Apross, Nicolás Carvajal, y el presidente de la CCN, José Sosa, que tiene por objetivo promover la actividad física para contribuir al cuidado de la salud y que se enmarca en uno de los ejes estratégicos de esta gestión de Apross: la prevención y promoción de la salud.

“La natación es una actividad muy completa, muy recomendada por los profesionales de la salud. Desde Apross, queremos seguir promoviendo el movimiento, porque sabemos que eso contribuye al bienestar de nuestra comunidad afiliada. Por eso, agradecemos a la Cámara de Natatorios, por ayudarnos a posibilitar este nuevo beneficio”, afirmó Carvajal.

Los descuentos estarán disponibles en 25 establecimientos de la ciudad de Córdoba  y nueve en el interior, ubicados en las localidades de Alta Gracia, Bell Ville, Colonia Caroya, La Falda, Montecristo, Villa Carlos Paz, Villa Dolores y Villa María. Cabe señalar que algunos natatorios ofrecerán también descuentos en servicios como la pileta social o la escuela de verano. El listado completo de establecimientos adheridos estará disponible en la web de Apross desde el lunes.

De la reunión realizada hoy para formalizar el acuerdo participaron también Analía Cudolá, vicepresidenta de Apross, y Fabián Barrionuevo, vicepresidente de la Cámara.

Cabe recordar que durante el 2020 se realizó una promoción similar con la Cámara de Gimnasios de Córdoba.

Más de

Comentarios