Córdoba

Bancor amplía sus préstamos hipotecarios y financiará viviendas en Luque

viernes, 25 de noviembre de 2022 · 09:34

Bancor firmó un convenio con la Municipalidad de Luque para financiar la compra de terrenos y la construcción de viviendas en un nuevo emprendimiento en dicha localidad.

El acuerdo fue suscripto por el presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, y el intendente local, Lucas Valiente, en el marco de la línea de créditos hipotecarios Casa Bancor tasa 0%.

En la oportunidad, Tillard sostuvo: “Bancor tiene 50 años de historia acompañando a esta ciudad. Hoy estamos firmando un novedoso convenio con Casa Bancor tasa 0%, del programa 10 Mil Viviendas, anunciado por el gobernador en febrero de este año. Desde aquel entonces, llevamos más de 5.000 millones de pesos desembolsados en más de 500 créditos para las familias cordobesas”.

Valiente, en tanto, expresó: “Celebramos esta iniciativa con el Banco de Córdoba que nos va a permitir solucionar una demanda concreta de la localidad, gracias a su crecimiento y a su progreso. En un acuerdo único, le daremos la posibilidad a 54 vecinos de Luque a acceder a la tierra tan preciada, como a la vivienda propia”.

El convenio surge a partir de la adquisición, por parte del municipio, de terrenos que serán fraccionados en lotes y reunirán todas las condiciones para ser aptos para la construcción de vivienda, con la infraestructura necesaria para su habitabilidad, cuyos proyectos hayan sido previamente aprobados por el Banco.

Casa Bancor tasa 0% lleva otorgados más de 500 créditos, por un monto cercano a los 5.000 millones de pesos, con alrededor de 35.000 consultas y más de 7.000 pedidos de calificaciones recibidos hasta la fecha.

Con esta nueva posibilidad, Bancor ampliará su préstamo hipotecario agregando una facilidad más para favorecer el acceso de las familias a la vivienda propia.

La línea crediticia se enmarca en las políticas impulsadas por el gobernador Juan Schiaretti, en el marco del programa 10 Mil Viviendas y ha recibido el premio de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios Argentino Brasileña de la República Argentina a las Finanzas Sostenibles.

El préstamo tiene beneficios únicos en el país. Se tramita 100% on line, es sin interés, ajustable en UVA y de gestión rápida a través de la plataforma APPTO HIPOTECARIO.

Más de

Comentarios