Emprendedores

Córdoba Emprendedora abrió el año con un nuevo networking

viernes, 6 de enero de 2023 · 19:19

Córdoba Emprendedora volvió a reunir a parte de su comunidad en el primer espacio de vinculación del año, donde participaron 50 emprendedoras y emprendedores. 

Este nuevo networking contó con una charla a cargo de la empresaria Solana Weinzetel, fundadora de Extra Linda XL y de XL Centro de Salud. Aquí se brindaron algunas claves que resultan vitales para llevar adelante cualquier proyecto: desde los objetivos y los equipos de trabajo hasta el modelo de negocio. 

“Estos espacios sirven para retroalimentarnos, intercambiar experiencias y ver qué necesitamos. Córdoba Emprendedora brinda capacitaciones, créditos y visibilización, todas herramientas que están para que las aprovechen y puedan crecer y ganar dinero con sus negocios”, indicó Laura Jure, ministra de Hábitat y Economía Familiar. 

En la jornada, además, se entregaron préstamos financiados por la Fundación Banco de Córdoba. Este apoyo tiene líneas de $400.000 y $600.000 a tasa cero destinadas a la compra de maquinarias, herramientas o insumos. 

Córdoba Emprendedora lleva dos años consolidando su red de trabajo en la cual 7.500 emprendedoras y emprendedores han validado sus ideas o impulsado sus marcas a través de distintas acciones. 

Comentarios