Se realizan obras sobre la autovía

Por 40 días, se desviará el tránsito en la Ruta 5 de Alta Gracia

La calzada en el sentido a Córdoba se convertirá en bidireccional a lo largo de 800 metros.
martes, 3 de octubre de 2023 · 09:37

La empresa Caminos de las Sierras informó que desde hoy martes 3 de octubre, a las 10 horas, se realizará un redireccionamiento de tránsito sobre la Autovía Ruta 5 en la zona urbana de Alta Gracia, a la altura de la intersección con el camino de enlace con Ruta C-45 Camino a Falda del Carmen.

El desvío se implementará durante 40 días y posibilitará avanzar con los trabajos de obra de la Autovía que unirá Alta Gracia con Villa Ciudad América. De esta forma, los automovilistas que circulen desde Córdoba hacia Alta Gracia serán redireccionados a la altura del predio Oreste Berta hacia la calzada contraria, que se convertirá en bidireccional por un tramo aproximado de 800 metros.

En tanto, los automovilistas que provengan de Córdoba y quieran dirigirse hacia la Ruta C-45 serán direccionados para circular por colectora; y quienes provengan desde Alta Gracia para tomar el camino de conexión con Ruta C-45 deberán continuar circulando por Ruta 5 en sentido hacia Córdoba hasta el primer retorno y de allí continuar su recorrido.

Se solicita a los automovilistas circular con extrema precaución por la zona, reducir velocidad  y respetar las indicaciones de banderrilleros y cartelería instalada en el sector.

Comentarios