Se hizo un protocolo para que puedan trabajar los artistas carlospacenses

miércoles, 19 de agosto de 2020 · 11:56

El Centro de Operaciones de Emergencias se encuentra analizando el protocolo presentado para que puedan volver a trabajar los artistas locales. Hoy se hizo una nueva concentración en la plazoleta del Cu-Cú para reclamar por la vuelta de los shows en vivo en restaurantes y bares de Villa Carlos Paz.

El reclamo también alcanza a los músicos, actores, deejays, bailarines y humoristas, quienes aseguran estar pasando un difícil momento producto de la pandemia y la paralización de la industria turística que lleva más de cuatro meses.

Ariel Jara es animador y manifestó a El Diario: «Hoy hicimos un nueva concentración, creo que el frío hizo que seamos más pocos que en la primera convocatoria, pero queríamos visibilizar el reclamo. Nos acompañaron el Mudo Esperanza, Pablo Rey y Claudio Aráoz y hay expectativas porque se ha presentado un protocolo al COE para que se habiliten los shows en vivo».

«Los chicos tuvieron una reunión con Daniel Grana, que es el director de Cultura de la Municipalidad y se está avanzando para que podamos trabajar cumpliendo con los protocolos»; completó.

 

Comentarios