Carlos Paz

Aún hay tiempo para inscribirse para el gran festejo del Día del Niño

sábado, 22 de agosto de 2020 · 11:08

Carlos Paz.- Mañana domingo 23 de agosto, a partir de las 16 horas, la Municipalidad de Villa Carlos Paz celebrará el Día del Niño con desafíos virtuales  y sorpresas para toda la familia. También se realizará el sorteo de bicicletas e importantes regalos y el evento será transmitida en vivo a través de las redes sociales del gobierno local.

Será un festejo diferente marcado por la pandemia, lo que obligó a adaptarse a la nueva normalidad. Para la ocasión, las diferentes áreas del municipio prepararon actividades para que los niños y niñas puedan participar y enviar digitalmente lo que hacen en sus casas junto a sus familias. 

Todos los menores hasta 12 años que tengan domicilio en la ciudad pueden completar los desafíos propuestos, y los padres o adultos a cargo, deberán aceptar las bases y condiciones del sorteo para participar y enviar fotos y videos por WhatsApp al teléfono: (3541) 527285 o través de la cuenta de Instagram @municarlospaz. En caso de no contar con esta posibilidad, podrán presentarlo en los Centros Infantiles Municipales, respetando las medidas de distanciamiento social.

Todos los participantes serán incluidos en una única base de datos, tomándose como válida una única participación. El tiempo límite para participar es hasta esta tarde del sábado a las 22 horas Mirá acá las BASES Y CONDICIONES.

El director de Cultura de la Municipalidad, Daniel Grana, expresó: «Es una enorme satisfacción ver como los niños y niñas están participando de manera masiva de todas las propuestas que tenemos en este Festejo del Día del Niño Virtual, todos los días se dan a conocer nuevos desafíos para que los chicos se sumen. A través de las redes sociales, del WhatsApp  y también pueden llevar lo que hicieron a los Centros Infantiles Municipales. El próximo domingo desde las 16hs se realizará el sorteo. Todos los desafíos virtuales son diversos, tenemos desde habilidades deportivas y artísticas, es muy lindo ver como las familias se suman y participan, con muy buena predisposición de parte todos. La convocatoria es excelente, supera las expectativas que teníamos».

Por otra parte, Sofía Villegas Ruz, referente de los Centros Infantiles Municipales, destacó: «Estamos generando diferentes propuestas para que desde sus casas los niños puedan participar en el sorteo del Día del Niño. Debido a la pandemia, este año propusimos desafíos virtuales que fueron generados desde diferentes áreas del municipio para que los más pequeños puedan interactuar. Puntualmente, desde los CIM lanzamos dos desafíos coreográficos apuntados a niños pequeños y el resto para niños, niñas y familias en general. La intención es no perder esta fiesta tan valiosa para Carlos Paz y generar momentos significativos en los hogares, que los niños puedan jugar y disfrutar junto a sus familias».

Comentarios