Carlos Paz: Cadetes viajaron a la zona de los incendios a llevar donaciones

viernes, 28 de agosto de 2020 · 20:34

Un grupo de cadetes de Villa Carlos Paz encabezó una cruzada solidaria para ayudar a los bomberos y los vecinos que estuvieron luchando contra los incendios en las sierras cordobesas. Tras haber completado el horario de trabajo, se subieron a las motos y se trasladaron para llevar donaciones a la zona afectada por el fuego.

Beto es cadete y fue quien tomó la iniciativa y dijo a El Diario: «La idea surgió el lunes a la noche, estamos más de 15 horas en la calle trabajando y vemos lo que pasa a nuestro alrededor. Ahí nos propusimos dar una mano y colaborar con los bomberos que luchan para apagar el fuego de los incendios. Todas las cosas que colectamos las llevamos a la base de operaciones que tenían los bomberos entre Bialet Massé y La Calera, la mayoría de las cosas las dejamos ahí y también en la Plaza Federal».

«Siempre colaboro con la gente carenciada y brindamos una ayuda, siempre ando por los barrios donde viven familias vulnerables y sabemos donar mercadería, ropa y otras cosas. Con este grupo nuevo que formamos pensamos seguir haciendo este tipo de acciones solidarias, para seguir avanzando y continuar ayudando a la gente que lo necesita»; agregó.

«Colaboraron clientes de las cadeterías y vecinos de Carlos Paz, el martes pudimos llevar todo lo conseguido, agua, frutas, bolsas de galletas y medicamentos. Fuimos seis cadetes, nos distribuimos las cosas y acercamos todo a los bomberos»; completó.

Galería de fotos

Comentarios