Clima

Viernes soleado y fresco con una máxima de 20°

La temperatura irá aumentando a medida que avance el fin de semana. Para el próximo domingo, día de la madre, el termómetro marcará unos 26°.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 10:23

Córdoba.- Luego de varios días con el termómetro inestable y de una semana por el cual el tiempo pasó por todos los estados, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para hoy una jornada fresca pero soleada.

Esta madrugada cayó granizo y nieve en algunos sectores de la Pampa de Achala, por lo que el día tuvo un amanecer fresco, aunque la temperatura irá aumentando a medida que avance la jornada. La máxima se ubicará en los 20°.

El Servicio Meteorológico Nacional señaló que durante la jornada se espera cielo ligeramente nublado y viento leve del sur rotando al este. 

Pronóstico extendido 

En tanto para el mañana sábado de espera cielo algo nublado y leve ascenso de la temperatura. La mínima prevista es de 9°, mientras que la máxima alcanzará los 24°.

Por su lado, para el próximo domingo las condiciones del tiempo mejorarán levemente. La temperatura oscilará entre los 17° y 26°.

Comentarios