Córdoba

Habilitaron un nuevo tramo de colectora en El Tropezón

viernes, 29 de octubre de 2021 · 18:03

El gobernador, Juan Schiaretti, supervisó este viernes el nuevo tramo de 200 metros de colectora de la avenida de Circunvalación, a altura del distribuidor El Tropezón, que une de manera directa barrio Los Robles con las avenidas Colón y Don Bosco.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por los ministros de Obras Públicas, Ricardo Sosa; y de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure; y el presidente de Caminos de las Sierras, Jorge Álves.

La colectora se construyó con pavimento de hormigón y tiene doble sentido de circulación. Los trabajos realizados en la zona incluyeron la construcción de cercos perimetrales en las propiedades frentistas, cordones cuneta, badenes, sumideros y veredas.

Asimismo, Caminos de las Sierras ejecutó en la zona la canalización de un desagüe a través de un conducto de 50 metros de extensión construido con estructuras premoldeadas de hormigón de un metro de alto y 1,5 metros de ancho.

La obra forma parte del Plan de Urbanización en Barrios Carentes de Infraestructura Básica que ejecutan de forma mancomunada la Provincia y el Municipio, con el propósito transformar el hábitat de estos barrios, integrándolos definitivamente a la ciudad.  

Comentarios