Habrá guardias mínimas y se reduce la atención

¿Cómo funcionarán los servicios públicos en Año Nuevo?

¿Qué pasará con el transporte público, la recolección de residuos y la atención en los centros de testeos?
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 18:08

El municipio carlospacense dio a conocer cómo funcionarán los servicios públicos durante el 31 de diciembre y el 1 de enero en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Según pudo conocer EL DIARIO, la atención será normal en el Palacio 16 de Julio durante el día de mañana hasta las 13 horas y el 1 de enero permanecerán cerradas las oficinas. El área de Seguridad Urbana funcionará con guardias las 24 horas y controles en sectores específicos y el número 147, funcionará con guardias mínimas durante el viernes 31 y sin atención el sábado 1.

Los guardavidas trabajarán de forma normal durante el 31 de diciembre y el 1 de enero en los distintos puestos en los balnearios. Por su parte, el viernes 31 habrá atención normal en el Hospital Sayago y se harán testeos de Covid durante la tarde (de 14 a 17:30 hs) y el sábado 1, habrá guardias mínimas y sólo serán hisopados los pacientes que tengan síntomas.

Los dispensarios atenderán mañana de forma normal, pero permanecerán cerrados durante el día sábado.

No habrá atención durante ninguno de los dos días en el centro de vacunación del Estadio Arena y la atención será normal en el centro de licencias de conducir.

En lo que hace al transporte público de pasajeros, el viernes 31 el servicio será normal hasta las 20 horas; mientras que el sábado 1, recién comenzará a prestarse desde las 7 horas y habrá frecuencia de día sábado. Por su parte, la recolección de residuos se interrumpirá mañana viernes a las 13 horas y recién se reanudará el domingo 2 de enero.

Funcionará con guardias mínimas el servicio municipal de agua potable y se atenderán emergencias al 436430.

Comentarios