Pandemia

Se colocarán 900 nuevas dosis contra el COVID-19 en Carlos Paz

La prioridad la tendrán los mayores de 70 años y los mayores de 65 años con comorbilidad.
martes, 30 de marzo de 2021 · 18:40

Un total de 900 nuevas dosis de la vacuna contra el COVID-19 se colocarán durante esta semana en la ciudad de Carlos Paz. Serán destinadas a adultos mayores de 70 años y personas mayores de 65 años con comorbilidades. El intendente Daniel Gómez Gesteira destacó el esfuerzo del personal de salud y el compromiso de los vecinos carlospacenses.

El gobierno municipal sigue adelante con el programa de vacunación contra el coronavirus, tal y como lo destacó el secretario de Salud Pública, Julio Niz. «Continuamos con una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 para personas adultas mayores de 70 años, el fin de semana nos enviaron 700 dosis para este grupo etario y otras 200 dosis destinadas a personas mayores de 65 años con comorbilidades. Aquellas personas que ya recibieron la primera dosis de la vacuna, deben aguardar la confirmación del turno por correo electrónico de parte del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba».

Daniel Gómez Gesteira estuvo presente esta mañana en el estadio Arena Carlos Paz y expresó: «Destacamos el trabajo que se viene realizando con la Secretaría de Salud Pública y otras áreas de la Municipalidad para poder llevar adelante estas jornadas de vacunación contra el Covid-19. Los vecinos que tienen su turno confirmado son recibidos de la mejor manera y de forma rápida y ágil, reciben su dosis de la vacuna. El cuidado responsable individual también es importante y tenemos que seguir manteniendo todas las medidas de bioseguridad para evitar alguna complicación».

Galería de fotos

Comentarios