Se garantizaron las fuentes laborales

Agua: Más de ochenta trabajadores cooperativos pasaron al municipio

Mañana se realizará el traspaso del servicio de agua que se encuentra en poder de la Coopi.
viernes, 30 de abril de 2021 · 06:42

Un total de 83 trabajadores que pertenecían a la Cooperativa Integral se sumaron formalmente a la planta de la Municipalidad de Villa Carlos Paz y estarán abocados al nuevo servicio de agua potable.

Fueron intensas las negociaciones a partir de la propuesta que hizo el Departamento Ejecutivo y a la que luego se plegaron el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba y el gremio SIPOS, las que posibilitaron que finalmente se resguarden las fuentes laborales.

Este viernes a las 7,30 hs. los empleados se concentrarán en La Fábrica VCP y desde ahí, serán dirigidos hacia sus puestos de trabajo. Y es que el decreto firmado por intendente Daniel Gómez Gesteira contempla que este 30 de abril a las 8,30 hs. se concrete el traspaso del servicio de agua a través de la recepción provisoria y toma de posesión de los bienes y servicios.

Asimismo, el 31 de mayo se efectuaría la recepción definitiva.

Desde el municipio, celebraron el acuerdo y apelaron a la responsabilidad y el compromiso de los empleados para llevar adelante una prestación de excelencia acorde a las necesidades de los carlospacenses.

Comentarios