Carlos Paz

Este es el cronograma de entrega de alimentos en los barrios

viernes, 30 de abril de 2021 · 19:21

El municipio mediante la Red Online de Acción Social realizará una nueva entrega de módulos alimentarios de Emergencia y PAM a vecinos de Villa Carlos Paz. Durante  toda la Pandemia se ha trabajado fuertemente en la asistencia en coordinación con instituciones de la ciudad cubriendo las necesidades de los vecinos.

El cronograma de entrega para la próxima semana continúa en el horario de 10 a 13 horas:

• Lunes 3 de Mayo: Se entrega en Centro Vecinal Santa Rita (Medrano 441) y Cetro Vecinal Sol y Lago (Wagner 1333) para los vecinos que viven en: Santa Rita, Costa Azul Norte, Costa Azul Sur, Alto de Las Vertientes, La Cuesta, Los Eucaliptos, Villa Domínguez y José Muñoz.

Se entrega en Subdirección de Discapacidad (Alvear esq. Florida) para los vecinos que viven en: Cucu (Villa Suiza), Sarmiento, Los Manantiales, General Belgrano, Villa del Lago, Becciu, Centro.

• Martes 4 de Mayo: Se entrega en Centro Vecinal Villa Independencia (Las Verbenas esq. Las Violetas) para los vecinos que viven en: Villa Independencia, Sol y Río, Villa del Río, Playas de Oro, El Canal y Solares de Las Ensenadas.

Se entrega en: Centro Vecinal Altos de San Pedro (Río Negro esq. Chaco) para los vecinos que viven en: Altos de San Pedro, Las Malvinas, Las Rosas Centro, Las Rosas Norte, Inquilinos.

• Miércoles 5 de Mayo: Centro Vecinal Miguel Muñoz B (Brasil esq. Ecuador) para los vecinos que viven en: Miguel Muñoz B y Miguel Muñoz A.

Se entrega en Centro Vecinal Los Algarrobos (Perón esq. Torricelli) para los vecinos que viven en: Los Algarrobos y San Ignacio.

• Jueves 6 de Mayo: Se entrega en Centro Vecinal La Quinta 4º (Los Plátanos esq. Timbó) para los vecinos que viven en: La Quinta en todas sus Secciones, Fantasio y Las Ensenadas.

• Viernes 7 de Mayo: Se entrega en Polideportivo Municipal Barrio Colinas (Roma esq. Sierra de la Ventana) para los vecinos que viven en: Colinas, Carlos Paz Sierra y Altos del Valle

Comentarios