El deportista Pablo Giesenow recuperó las prótesis robadas

lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:22

El deportista, a quien le amputaron las dos piernas tras un accidente de tránsito, podrá regresar a los entrenamientos tras recuperar las prótesis. Se las habían robado el viernes por la noche, mientras cenaba en la casa de un amigo en barrio Quebrada de las Rosas. Los delincuentes rompieron un vidrio de la camioneta y escaparon con una mochila donde estaban las prótesis que utiliza para correr.

Habían sido hechas a medida y no servían para otra persona. Es por eso que viralizó el pedido para que aparezcan y logró su cometido. El delivery de una pizzería las encontró en la calle y se enteró de quién eran por las redes.

“No es un secreto, lo que para mí significa el deporte que esas prótesis me permiten desarrollar, es mucho más que una actividad física para mí. Ruego que las dejen tiradas por ahí y alguien pueda dar aviso...no le sirven a nadie más, son hechas a medida”, había escrito Giesenow en su cuenta de Instagram.

Giesenow, de 44 años, suele entrenar en el Kempes pero además es abogado y se desempeña como director de Protección de Derechos de Personas con discapacidad en la Municipalidad de Córdoba.

Comentarios