Extienden la promoción para compras de TV y equipos de audio

El Banco Nación anunció la extensión hasta el 5 de mayo, debido a la alta demanda en las ventas de electrónica con planes en cuotas fijas y a tasa cero.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:40

País.- El Banco Nación anunció la extensión de la promoción para la compra de TV, equipos de sonido y proyectores, que pueden adquirir en 24 cuotas fijas y sin interés, a través de la TiendaBNA, quienes tengan las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

La promoción arrancó el miércoles 28 de abril y se extenderá hasta el 5 de mayo ante la alta demanda, ya que su finalización originalmente estaba prevista para el 30 de abril. Según informa la entidad financiera a través de su página web, en los tres días iniciales se registraron ventas por más de 420 millones de pesos en todo el país.

El 80% de la demanda se concentró en TV, de todos los tamaños y marcas, particularmente los de 42 pulgadas o aún más grandes, mientras que el 20% restante se orientó a la compra de parlantes y dispositivos tecnológicos que permiten acceder al contenido de un televisor desde el teléfono celular, la Tablet o la computadora.

La campaña está orientada a estimular la demanda y el consumo de electrodomésticos, al igual que sucedió en otras iniciativas similares lanzadas por la entidad. En oportunidades anteriores, las promociones estuvieron dirigidas a la compra de notebooks, tablets y teléfonos celulares, con ventas por mas de 1700 millones de pesos.

Quienes tengan tarjetas de crédito mencionadas, podrán acceder a televisores de todas las marcas y tamaños, en 24 cuotas fijas y sin costo financiero, como así también equipos de sonido y proyectores. (Fuente: Cba24n)

Más de

Comentarios