Marina Calabró contó que tiene coronavirus

lunes, 3 de mayo de 2021 · 00:56

País. Los famosos no son ajenos al aumento de contagios de coronavirus que se sucedieron en el país en los últimos días. Esta semana, hubo un promedio diario de 20.625 infectados, lo que hizo que se superara los 3 millones de casos en Argentina.

El número era inimaginable cuando la pandemia atravesaba su peor momento en 2020 y el pico máximo de contagios diarios detectados fue de 18.326 en un solo día, el 21 de octubre. En lo que va del 2021, el pico fue el 16 de abril pasado cuando el Ministerio de Salud de la Nación notificó 29.472 nuevos casos.


En este contexto, Marina Calabró contó ayer que su hisopado dio positivo, situación que la llenó de incertidumbre. “Por suerte estoy sin síntomas por ahora, pero muy angustiada”, reveló en diálogo con Teleshow. El miércoles pasado, tanto ella como otros colegas, entre los que se encontraba Diego Leuco, ya se encontraban aislados debido a que ese día Rolando Barbano, compañero suyo en el programa Lanata sin filtro por Radio Mitre, había sido confirmado como positivo.


Por esta razón, en los últimos días su participación en TV Nostra, ciclo que conduce Jorge Rial en América, estaba siendo en forma virtual. Finalmente, ayer se supo que también Gonzalo Sánchez y Martín Tetaz están contagiados. (Infobae)

Comentarios