Córdoba

Qué hacer si perdiste el turno de vacunación

miércoles, 16 de junio de 2021 · 11:32

Desde el gobierno de Córdoba explicaron qué se debe hacer en caso de perder el turno asignado para recibir la vacuna contra el coronavirus dentro del plan provincial de inmunización.

El ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo, reiteró este martes que aquellas personas a las que se les haya asignado un turno y no hayan asistido por el motivo que sea, se les reprogramará el llamado para más adelante. “Quienes perdieron el turno serán vacunados con los remanentes de estas tandas que recibiremos entre este martes y miércoles, pueden estar tranquilos que seguiremos returnando”.

En este sentido, el funcionario provincial remarcó que solo en los casos excepcionales en los que no se haya notificado el registro para recibir la primera dosis, los interesados pueden registrarse en Ciudadano Digital y dejar su consulta en la página web https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar/.

Asimismo, otra de las opciones es comunicarse vía mensaje de WhatsApp al +54 9 351 3827586 o al +54 9 351 5331770.

Por último, la otra forma de hacer la consulta es a través del Formulario de Reclamos o Formulario de Contacto en www.defensorcordoba.org.ar.

Comentarios