No tendrán prórroga las licencias de conducir que vencen en julio

miércoles, 30 de junio de 2021 · 09:03

La secretaría de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Córdoba informó este martes que las licencias de conducir que vencen a partir del próximo 1 de julio de 2021 no tendrán prórroga. De esta forma, se aconsejó sacar turno en el portal oficial del Municipio web cordoba.gob.ar.

Las personas que deben renovar licencias particulares y profesionales tienen que ingresar al mencionado portal, seleccionar el link Vedi (Vecino Digital) y dirigirse a la pestaña Turnos on line.

En tanto, se precisó que las licencias categoría particular que vencieron hasta el 31 de marzo de 2021, tienen prórroga de un año a partir de su fecha de vencimiento original. 

A quienes la licencia categoría particular les vence entre el día 1 de abril y mañana 30 de junio, tienen prórroga hasta el 31 de diciembre del corriente año. 

En el caso de la categoría profesional, cuyos vencimientos ya prorrogados recayeron entre el día 1 de enero de 2021 y 31 de marzo de 2021, las licencias serán válidas hasta mañana 30 de junio de 2021.

Asimismo, la categoría profesional cuyo vencimiento original opera entre el 1 de abril y mañana 30 de junio, tendrá prórroga de un año a partir de su fecha de vencimiento.

Dicha prórroga opera de manera automática, no requiere de ningún trámite y es de carácter excepcional, en el marco del contexto impuesto por la pandemia Covid-19.

 

Comentarios