Se llama «Lil Nico»

Un joven trapero le canta a Colinas y sueña con llegar a lo más alto

Hace algunos meses, comenzó a grabar sus canciones inspiradas en la vida en el barrio.
jueves, 22 de julio de 2021 · 12:41

Nicolás Gómez vive en el barrio Colinas de Villa Carlos Paz, tiene 16 años y estudia en el IPEM 190. Desde hace seis meses, comenzó a grabar algunas canciones junto con un amigo y sueña con llegar a los más alto del trap.

«Lil Nico» es su nombre artístico y dice que encuentra inspiración para sus letras en las calles y personajes del barrio, donde habita con sus padres y una hermana.

«Hace unos meses, de casualidad, conocí a Jonás y empezamos a sacar algunas canciones. Él es mi productor, quien hace la música y yo compongo las canciones. Las letras hablan de cosas de la vida, situaciones que se viven en el barrio. En esta zona donde yo vive, hay mucha gente mala, gente que tiene envidia y yo me enfoco en eso a la hora de hablar de lo que me rodea»; dijo.

«Empezamos hace algunos meses, pero tengo el sueño de llegar a lejos. Hay personas que nos escucharon y tuvimos buenas críticas. Me encantaría algún día hacer un show grande, ser famoso y ser reconocido por la música. Tengo algunos videos subidos a mi canal de YouTube y en mi Instagram: Lil_nico_trap»; aseguró en diálogo con EL DIARIO.

 

Galería de fotos

Comentarios