Estadio Arena

Carlos Paz ya aplicó 45 mil vacunas contra el Covid-19

Nueve mil personas ya completaron las dos dosis.
lunes, 26 de julio de 2021 · 19:34

Carlos Paz ya colocó 45 mil dosis de vacunas contra el Covid-19 en el Estadio Arena. El programa que lleva adelante el gobierno de la Provincia realizó esta mañana una nueva jornada de vacunación destinada a personas mayores de 18 años que recibieron su turno.

“Continuamos con la aplicación de dosis de la vacuna contra el Covid-19 y sigue aumentando el porcentaje de vecinos de Villa Carlos Paz que ya recibieron una y dos dosis de la vacuna" aseguró el Secretario de Salud Pública Julio Niz, expresó:

"Es muy importante seguir avanzando en el cronograma y a medida que van llegando las vacunas al país se procede a la aplicación de las mismas, hasta el momento en Villa Carlos Paz se colocaron 45 mil vacunas dentro de las cuales cerca de 9 mil personas ya completaron las dos dosis. Venimos a buen ritmo y somos muy optimistas para lo que se viene, es un trabajo que se viene llevando adelante con mucha dedicación por parte del personal de salud desde el mes de febrero en el Estadio Arena” sentenció.

Por su parte, el intendente Daniel Gómez Gesteira, destacó: “Es un proceso de logística muy importante el que se ha implementado desde el comienzo de la vacunación contra el Covid-19 en la ciudad, con transparencia y muy buena atención para que el vecino reciba su dosis y se sienta contenido por el personal de salud que realiza día a día un trabajo realmente muy importante”.

Los vecinos que hayan sido notificados a través de Ciudadano Digital o SMS acercarse al Estadio Arena en el horario de 08 a 14hs para cumplir con la vacunación.

Galería de fotos

Comentarios