Villa Carlos Paz

Un nuevo camión hidroelevador se sumó a la flota municipal

Más de 150 vehículos se encuentran abocados a distintos servicios en la ciudad.
martes, 27 de julio de 2021 · 17:56

Un camión con hidroelevador se sumó a la flota municipal de Villa Carlos Paz. Fue presentado hoy en un acto que encabezó el intendente Daniel Gómez Gesteira junto al director de Servicios Públicos, Germán Rivero, en los Jardines Municipales.

Se trata de un rodado marca Volkswagen que demandó una inversión de más de ocho millones de pesos. De esta manera, se continúa ampliando la flota que está compuesta por más de 150 vehículos.

«Se trata de un camión marca Volkswagen con un elevador que permite trabajar a 13 metros de altura, estamos muy contentos ya que nos permite aumentar la flota de este tipo de vehículos para dar rápida respuesta a los pedidos de los vecinos en reparación de alumbrado público. Es un camión que cuenta con las medidas de seguridad pertinentes y estamos satisfechos con la adquisición», destacó Rivero.

Por su parte, el intendente Gómez Gesteira expresó: «Seguimos adquiriendo vehículos que son importantes para brindar una resolución rápida a los reclamos de los vecinos en recambio de luminarias. Venimos trabajando en esta cuestión con nuevas luminarias LED en distintos puntos de la ciudad. Para nosotros es fundamental continuar en este camino de inversión de ampliar la flota de vehículos municipales que permite brindarle una mejor calidad de servicios públicos a los vecinos de Villa Carlos Paz».

Galería de fotos

Comentarios