Villa Carlos Paz

Comenzó una campaña solidaria para ayudar a Pablo Rey

El actor debe someterse a una operación de cadera y necesita juntar 300 mil pesos.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 13:33

Vecinos y comerciantes de Carlos Paz comenzaron una campaña solidaria para ayudar al humorista Pablo Rey, quien atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. El actor necesita operarse para no quedar postrado en una silla de ruedas, debe juntar más de 300 mil pesos y desde hace meses que no puede trabajar.

Como si fuera poco, el miércoles a la noche sufrió un incendio en su casa de la calle Tupungato y perdió muebles y otros objetos de valor. Asimismo, ante la imposibilidad de pagar el alquiler, podría ser desalojado en las próximas semanas.

Tatiana es amiga de la familia y contó a EL DIARIO: «Comenzamos a juntar donaciones de la gente, muchos ayudaron y estamos haciendo una rifa para colaborar con Pablo y su familia. Pedimos al que pueda y quiera poner, que done lo que pueda. El sorteo lo haremos el 12 de septiembre a través de Instagram. Son 19 los premios que tenemos por el momento, fueron donados por diferentes comerciantes y tenemos de todo».

«La gente nos pude llamar y hacer la compra depositando en su CBU. Pablo en este momento está muy nervioso por la situación que vivió, pero vinimos algunos amigos a ayudarlo a limpiar la casa y sacar las cosas quemadas. Está viviendo una situación realmente muy angustiante, la prótesis que necesita está sujeta al dólar y mientras más pase el tiempo, más caro sale»; destacó.

Para colaborar con la rifa o ayudar a Pablo Rey, podrán hacerse donaciones al CBU: 0170274540000001225497 o comunicarse con Tatiana al número telefónico: (3541) -671677.

Comentarios