Villa Carlos Paz

¿Cómo será el nuevo Paseo de los Artesanos?

Se avanza con la segunda etapa de la refuncionalización que permitirá consolidar un espacio con capacidad para más de cien puestos.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 19:22

El gobierno municipal avanza con la remodelación del tradicional Paseo de los Artesanos de Villa Carlos Paz, que será reinaugurado el próximo 2 de enero y que constituye uno de los atractivos gratuitos más visitados por los vecinos de la ciudad. Se encuentra ubicado en la intersección de las calles Las Heras y Alem y tendrá capacidad para más de 100 puestos.

Días atrás, representantes del municipio mantuvieron una reunió con artesanos para acordar cómo funcionará y lograr la mejor distribución de los puestos. Asimismo, se construirá una plataforma que les permitirá seguir trabajando aunque esté lloviendo. 

Miriam Rodríguez es presidenta de la Asociación de Artesanos y manifestó: «Estamos muy contentos, todavía no tenemos fecha exacta para la reinauguración pero sería en los primeros días de enero. Van a construir una plataforma donde van a estar asentados los puestos y se va construir una pérgola más alta. Vamos a tener capacidad para 102 puestos y será algo muy importante».

«Se escucharon nuestros pedidos, porque necesitamos que estén distribuidos de una mejor forma los puestos y que pueda haber una buena circulación de la gente. El diseño de la obra es muy bonito y estamos dispuestos a trabajar con la arquitecta Liliana Bina y la gente de la Municipalidad para que sea un paseo lindo»; completó.

Galería de fotos

Comentarios